jueves, noviembre 09, 2006

CÁTEDRAS PARALELAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

podrían especificar mejor la dirección por favor...es que realmente me interesa asisitir...pero por las indicaciones en el afiche no me ubico ocmo llegar...se agradecería la calle, comuna y cercanías....de antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

compadre anonimo, por favor denos su nombre de verdad nos interesa, la direccion es calle abogado / bernardo leigthon, esto queda por el paradero 36 de vicuña mackena, avenida san carlos (queda entre el lider, y un totus, al norte de la estacion las mercedes de la linea 4, ahi caminas hacia la cordillera 5 minutos, hasta la interseccion de san carlos con la calle bdo leigthon, en ese lugar caminas unos 5 pasajes hasta la interseccion de abogado con leigthon, si necesitas un colectivo, bajate en el metro y camina hacia el lider, tomas los de la linea 69 y le das la direccion.

Anónimo dijo...

PD: señor anonimo, esos 5 pasajes son con direccion al norte.

Anónimo dijo...

Hola...soy quien envió el primer comentario (señor anónimo jajaja) mi nombre es César Rey y trabajo en un Cordón de Escuelas Populares que paramos desde la Facultad de Derecho de la Chile...así que sería muy interesante ver como contactarnos y conocernos, ya que al parecer estamos en las mismas...me parece realmente interesante la actividad que están presentando así que asistiré esos días y trataré de llevar a la mayor cantidad de gente posible...mi mail es sinpoesiano@gmail.com, para ver si podemos contactarnos...eso sería por ahora...un gran abrazo y ojalá podamos conversar más.

Salud.

Anónimo dijo...

~wena a todos soy la cecy quien supuestamente hoy iba hacer el taller de ingles, pero por motivos personales no pude ir y tampoco se si fue gente, bueno el caso es que aqui dejo mi mail para que alguno de uds me agrege y me informe que onda y yo tambien poder comunicarme para saber que pasara.saludos xauflan! huridehades@hotmail.com